El amor entre Martina “Tini” Stoessel y Sebastián Yatra crece día a día. Consolidados como una de las parejas más queridas del mundo de la música, transformaron el afecto mutuo en arte y prometen crear un nuevo hit.

En la tarde del domingo, revolucionaron a sus fanáticos con un adelanto de las nueva canción que los encontrará juntos. 

Todo empezó con un anticipo en las cuentas de Twitter de los artistas donde ambos escribieron: “Vayan a mi cuenta de Instagram”.

En sus respectivas cuentas de la red social de las fotografías y los filtros, la argentina y el colombiano compartieron un breve video que parece idéntico y que muestra de qué se trata el tema, pero que sobre el final los muestra a cada uno entonando el nombre del que promete ser un éxito: “Oye…”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye… @sebastianyatra

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

La nueva propuesta se presenta como una continuidad de «Cristina», uno de los temas más difundidos de “Fantasía”, el último álbum de Yatra, en el que Tini fue la protagonista del videoclip y que ahora interpretan juntos en cada presentación. 

Según anticiparon en su última visita al living de Susana Giménez, “es una canción muy triste”, y será una balada romántica, algo muy distinto a los últimos hits de la ex Violetta, como “22” o “Fresa”.

 

El juego continuó durante la jornada del Lunes con mas posteos en sus respectivas cuentas

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye… 11 de Octubre 😔 @tinistoessel

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

 

Confirmando el 11 de Octubre como el estreno del nuevo vídeo y la canción entre ambos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Oye… 11 de Octubre 💔 @sebastianyatra

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Obviamente y como era de esperance los fans de ambos artistas hicieron vibrar las redes sociales a la espera del gran día, hay mucha expectativa por lo que nos trae esta pareja.

Sebastian Yatra viene de un fin de semana intenso en el Orfeo en la provincia de Córdoba con su #YatraTour y esperando la llegada de su presentación en el Luna Park 

Tini que viene ocupando los primeros puestos con su tema Fresa y preparándose tambien para su Luna Park donde presentará su #QuieroVolverTour

Mas allá de lo laboral ambos artistas se dan el tiempo para compartir tiempo juntos y preparar mas cositas para su publico.

 

No nos queda otra que esperar… Si te gusto la noticia no olvides compartir

Leave a Comment