«Fresa», el sensual nuevo video de Tini Stoessel

Después del éxito de su canción «22», que tuvo más de 87 millones de reproducciones, la cantante estrena «Fresa». En este single la artista une fuerzas con el cantante y compositor colombiano Lalo Ebratt, conocido en el mundo del reggaetón por su tema «Mocca». Al ritmo de su pulso bailable y colorido, una vez más, Tini se muestra muy sensual.

 

El video de «Fresa» fue dirigido por Dani Durán, explora una estética más cercana al reggaetón con sus bailes sexuales y donde la cantante aparece deshinibida, más jugada y con poses sensuales, acompañando la temática de la canción sobre una relación íntima.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YAAAAAAAAAAA SALIOOOOOOOOOOOO #FRESA LINK EN MI BIO PARA QUE VEAN EL VIDEOOOOOO🔥🔥🔥🔥🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🔥🍓🍓🍓 @laloebratt

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Este nuevo lanzamiento de Tini, la encuentra en medio de su relación con el cantante Sebastián Yatra y su gira de conciertos #QuieroVolverTour,  con shows en el interior de Argentina. En Buenos Aires se presentará el 18 y el 26 de octubre en el Luna Park.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#QuieroVolverTour tan feliz y emocionada por volver a verlos…ya cada vez falta menoooooossssss💫💫🙌🏻💞😁

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 

Pero esta noticia no termina acá….

La  tarde de este lunes  terminó todo tipo de rumor sobre la “pelea” y competencia que había entre Tini Stoessel y Lali EspósitoLa  cantante autora de “SOY” compartió en su cuenta de Instagram un guiño hacia Tini, y ella lo respondió de buena manera.

Ese rumor y discordia que existía sobre un posible “enfrentamiento” entre ambas cantantes argentinas por haber estado con el mismo hombre, Peter Lanzani, se terminó.

Todo quedó en claro cuando Lali subió un video cantando el nuevo tema de Tini Stoessel “Fresa”,y ella lo reposteó con una seguidilla de “íconos de amor”.

Te dejamos el nuevo Video De  Tini «Fresa» 

 

 

Que te pareció lo nuevo de Tini? Te gustaria ver algo entre Tini y Lali?? No olvides compartir la noticia y dejarnos tus comentarios.

 

 

Leave a Comment