En una cabina telefónica grafiteada, transcurre No Puedo, el nuevo video de Paulo Londra.

Se trata del vídeo de su canción «No Puedo», perteneciente a su reciente álbum «Homerun».

El vídeo sucede siempre dentro de una cabina telefónica pintarrajeada de grafitis, donde vemos a Paulo Londra rapeando la letra de la canción.

A su alrededor empezamos a ver que que aparecen mas y mas personas que a traves de una danza urbana rodean al trapero.

 


Nuevamente el vídeo fue filmado en Córdoba, su ciudad de origen de Londra y realizado por Orco Videos, un equipo que incluye a varios cordobeses.

El clip, dirigido por Julián González Díaz, fue filmado en una playa de estacionamiento de la calle Humberto Primo en una jornada de rodaje.

“Fue un muy buen lugar para laburar. Pudimos armar la puesta para ver dónde iba la cabina y cómo iba a ser la puesta de luz, porque es una escena de noche. También hubo que tener en cuenta el movimiento de cámara”, le comenta a VOS desde Barcelona Jonatan Magario, productor del video.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya salió el videex de #nopuedo 🦑🦑 Ojalá les cebe como mate a las 5 de la tarde jeh #homerun #leonesconflow #thelifeofpaulo

Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) el


Una curiosidad del video es que la cabina telefónica fue intervenida artísticamente por Elian Chali, el muralista cordobés reconocido mundialmente.

“Llamamos a Elian para invitarlo a pintar la cabina, somos amigos hace muchos años. Y se mandó su magia, una onda más old school. Pudo taggear la cabina, así que nos queda el recuerdo. Que durante un instante todos hayamos sido parte, desde la técnica a los actores, fue una gran alegría. Ponemos a Córdoba en lo más alto. Eso es muy importante porque siempre supimos que acá hay muy buen nivel y lo estamos demostrando”.

A continuación mira el vídeo de «No Puedo»:

 

Que te pareció esta noticia? no olvides compartir.

Leave a Comment