Natalie Pérez presentó una nueva versión de «Quisiera» junto a Coti Sorokin, el cual en tan solo cuestión de horas se volvió un éxito: cosechó más de 14 mil reproducciones a través de Youtube.

«Un lujo poder grabar con Coti una canción que tanto me gusta y se que ustedes también», escribió la artista en su cuenta de Instagram, mientras que el autor de «Nada fue un error» respondió: «Quiero compartirles esta canción hermosa en la que Natalie me invitó a cantar con ella. Ojalá les guste tanto como a mi».

 

La canción forma parte de «Un té de tilo por favor», su álbum debut. Cada viernes de septiembre Natalie estrenará nuevas versiones de cuatro canciones en sus plataformas digitales.

Justamente, durante las semanas anteriores la cantante compartió una nueva versión de «Pegaditos», junto a Fabiana Cantilo, y también «Escorpión», junto a Loli Molina.

La artista presentará el material el próximo 28 de septiembre en el Teatro Vorterix, frente a la mirada de todos los fanáticos. Las entradas se pueden obtener a través de Livepass AllAccess.

 

 

La yapa de esta nota

 

Natalie Pérez y Nico Furtado son los protagonistas de la comedia romántica Amor de películaque llegará a las salas de cineel próximo 7 de noviembre. Para los fans de esta dupla, ya salió un adelanto exclusivo del tráiler de esta producción que cuenta con el respaldo del INCAA.

 

Es la historia de Martín y Vera, quienes llevan ya siete años de pareja, desde la filmación del cortometraje en donde se conocieron y se enamoraron. Mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de cine y teatro, él todavía no logra despuntar como director de cine. Es una historia que habla sobre las segundas oportunidades, las primeras impresiones y la reconstrucción del amor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cita es el 7 de noviembre en todos los cines para ver @amordepeli protagonizada con @furtadonico 🙌 #amordepeli

Una publicación compartida por Natalie Perez (@untedetiloporfavor) el

Ahora compartimos el nuevo video de Natalie y Coti 

 

 

Que te pareció esta noticia? no olvides dejar comentario y compartir

Leave a Comment