«Plata Ta Tá»; ese fue el nombre elegido por Mon Laferte para su nueva canción, un reggaeton combativo que a través de un ritmo potente y bailable expresa la lucha que atraviesa junto a cientos de personas en las calles de Chile.

Es por eso que en su letra se encuentran pasajes como «como chicle, la plata uno la estira, es una tortura, como dijo Shakira» o también «esta generación tiene la revolución, con el celular tiene más poder que Donald Trump».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esta semana estreno videoclip #platatatá 🙈🔥 @guaynaa Adivinen el día #notenemosmiedo ❤️🥰

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

El single contó con la colaboración de Guaynaa, el exponente de reggaeton puertorriqueño. Lo cierto es que, en solo cuestión de horas, la canción ya cosechó más de un millón de visualizaciones en Youtube.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cuerpo libre para una patria libre. @latingrammys #latingrammys Instagram lo censura por eso las flores.

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

 

La artista en los últimos días fue ganadora en los Premios Latin Grammy de la categoría «Mejor álbum de música alternativa» por «Norma». Sin embargo, no solo se destacó por la música, sino por su acto de valentía y de empoderamiento en la alfombra roja, al desnudar sus pechos con la frase «En Chile torturan, violan y matan».

La fotografía de la cantante mostrando los pechos ha dado la vuelta al mundo, y de formas muy diferentes. Algunos han sexualizado la imagen de Mon Laferte, pero otros muchos, la mayoría, han defendido la acción de la joven.

Laferte no ha dudado ni un segundo en contar cuál es la situación que están viviendo en Chile.

Ya escuchaste Platatatá de Mon Laferte…. Aquí lo compartimos

Que te parece lo Nuevo de Mon Laferte? Le Damos pulgar arriba? no olvides compartir y dejar tus comentarios.

 

 

Leave a Comment

2 × 4 =