El número de lanzamientos será menor, pero al menos hay un exclusivo de peso como es Astral Chains de PlatinumGames. ¿Lo malo? Que habrá que ser de lo más pacientes puesto que no saldrá a la venta hasta el día 30.

Chroma Squad

Chroma Squad es un curioso simulador de super sentai que logró hacerse realidad gracias a una exitosa campaña en KickStarter. Desde entonces ha salido en PC y consolas, pero faltaba por llegar hasta una. Sí, a Nintendo Switch. Si te van los Power Rangers y compañía, deberías echarle un ojo.

Pillars of Eternity: Complete Edition

Otro juego surgido en KickStarter, de los más millonarios hasta la fecha, lo tenemos en Pillars of Eternity. De lo mejorcito surgido en cuanto a RPG para PC y con conversión posterior (en edición completa) para consolas. Sí, le toca el turno a Nintendo Switch, que estaba cantado que llegaría sabiendo que su secuela está en camino de consolas antes de cerrar este mismo año.

Astral Chain

El exclusivo de Nintendo Switch en agosto, pero es que además, para más inri, se trata del nuevo trabajo de PlatinumGames, con todo lo que supone. Astral Chain es acción pura y dura donde formaremos parte de una unidad especial de policía que tendrá que hacer frente a unos aliegíenas que han invadido nuestro planeta. Este prometedor proyecto lo dirige Takahasi Taura, desarrollador de NieR:Automata y lo supervisa el maestro Hideki Kamiya, a quien le debemos la icónica saga de Bayonetta.

Leave a Comment

6 + 15 =