Lali presenta “LALIGERA” su nuevo single y videoclip que formará parte de su cuarto álbum de estudio.

La ex Casi Ángeles eligió el día de su cumpleaños número 28 para compartir con sus seguidores su nuevo trabajo. “Laligera” salió ayer en Youtube y en doce horas consiguió casi medio millón de reproducciones. En su canción, la ahora rubia, se describe y recuerda que todo se lo ganó.

 

“Lali Laligera chiquita y veloz, pura dinamita todos dice que soy. Oh, oh, oh, a los míos represento a donde quiera que voy. Desde cero todo lo que tengo es mío, desde cero. Nací con brillo pero sin dinero para ganarme sola el mundo entero, eso es lo que quiero”, canta una rubia Espósito en varios escenarios: el patio de una escuela bailando con varios chicos de guardapolvo blanco, un puente con mujeres y un club en el que se la ve haciendo patín artístico.

 

El video, que ya cuenta con más de 500 mil reproducciones y cuenta con la participación de familiares y de sus amigas Gimena Accardi y Candela Vetrano.

Comienza diciendo, «Una chica del sur, que desde el norte todos la pueden ver. Es la reina de la calle. Y no necesita nada caro», es un pop urbano.

 


Sus seguidores recibieron muy bien el nuevo tema. El hashtag #LALIGERA estuvo entre los temas más comentados en Twitter durante todo el día del estreno. La frase «tengan cuidado», parte de la letra del sencillo, también llegó a los Trending Topic.

Lali está decidida a reforzar su carrera internacional y no perder de vista su deseo de ser fiel a ella misma. «Hacer las cosas que me gustan y que me salen, no lo que me dicen los demás. Gracias por seguirme y por darme la oportunidad de soñar», dijo la cantante en sus redes, y sostuvo que el éxito es mantenerse genuina.

 

Después de romperla en Brasil, Israel y España, Lali está por iniciar una gira por los Estados Unidos. Además, está nominada a los premios MTV EMA 2019 en la categoría Mejor Artista Latinoamérica Sur. El evento se transmitirá en vivo por MTV el domingo 3 de noviembre.

Ya lo viste?

Leave a Comment