Los colombianos Sebastián Yatra y Juanes se unieron para «Bonita», su nuevo single, que se convirtió rápidamente en tendencia de Youtube, con más de cinco millones de visualizaciones.

 

«No quería enamorarme y me fui de fiesta con mis amigos. No pensé que encontrarte era mi destino», expresa uno de los fragmentos de la letra. Se trata de la primera colaboración entre ambos artistas, que ya generó gran emoción en los fans.

No es la primera vez que Juanes incursiona en el mundo del reggaeton: ya lo había hecho previamente junto a Greeicy en la canción «Minifalda» y también en «La Plata» junto a Lalo Ebratt.

Lo cierto es que la canción tuvo una gran aceptación: tal es así que Yatra publicó un video junto a Usain Bolt, el ex-atleta profesional jamaicano, cantando la letra y celebrando el lanzamiento.

 

 

 

«Bonita» es el nuevo tema de Juanes en  colaboración con su compatriota Sebastián Yatra, donde se resalta la belleza femenina, según resaltan las redes sociales de ambos artistas.

La canción muestra el concepto universal del interior femenino y las virtudes de las mujeres, presentes siempre en las letras del intérprete de Es por ti, cuyo álbum completo llegará en noviembre y en el cual Juanes preservará su distintivo sonido de guitarra con ritmos folclóricos de su país.

 

 

 

La canción que se acaba de conocer, producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo, fue grabada en la ciudad de Los Angeles; mientras que la filmación del videoclip fue dirigida por el puertorriqueño Fernando Lugo en Miami.

 

Te compartimos el vídeo de  «Bonita» 

 

Que te parece ésta canción? le damos pulgar arriba? no olvides dejar tus comentarios y darle compartir.

 

Leave a Comment

13 + dieciocho =