Jimena Barón sigue sumando kilómetros en su carrera como cantante, a la exitosa gira de La Cobra se le suma el estreno del video «Ya quisieran».

Firme en la temática de la mujer empoderada la canción se vuelve un nuevo grito de libertad en medio de una sociedad patriarcal y le hace frente al que dirán y los estereotipos. «Anda a joder con tu vida, no te metas con la mía», «Ya quisieran ser yo, por mas que me tiran no me para nada», son algunas de las frases con las que Jimena sale a hacerle frente a las críticas.

 

La artista del momento lanzó un nuevo single acompañado de su respectivo vídeo musical, en el cual la vemos más real que nunca.

El mismo transcurre en la cotidianidad alterada de un manicomio donde podemos verla a ella y sus compañeras. Cansadas de acarrear el peso de las críticas, podemos ver como la locura se apodera de ellas. Sin parar de sorprendernos, tenemos en nuestras manos un nuevo vídeo con una nueva apuesta, algo ya característico de j mena.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

YA QUISIERAN // link en mi bio

Una publicación compartida por j mena (@baronjimena) el

Mientras JMena se prepara para su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, en marzo de 2020 en el Hipódromo de Palermo -dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional-, sigue disfrutando del éxito de su albúm “La Cobra”, que ya superó los 100 millones de streams, y el single fue premiado con el Disco de Oro Digital.

 

Ya lo viste? aqui te dejamos Ya quisieran de JMENA

 

Leave a Comment