Fito Páez  está preparando un par de cosas increíbles. Fito y Lali graban juntos,

Primero te contamos que por ahora Fito se encuentra en plena grabación.  Por el  estudio ya  pasó el trapero Ca7triel y hace unos día nos enteramos que  Lali Espósito hizo lo propio,. La artista   compartió en sus redes sociales una foto del encuentro y mostró toda su emoción.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Con el Maestro en Studio! Compartir,aprender y HACER con este bestia musical que es Fito me hace sentir tan afortunada! Que emoción! Gracias @fitopaezmusica 🙏🎵🇦🇷🖤

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el

 

Fito  invitó a Lali  y Ca7riel para que formen parte de su álbum que será grabado en Los Ángeles, Estados Unidos. Hasta ahora solo vimos algunas fotos en la redes, aun no sabemos que está tramando Fito. Pero sin duda será otra gran creación, por lo pronto solo queda esperar.

Pero eso no es todo…. Fito no para y  a un año de su presentación en el Carnegie Hall de Nueva York, el rosarino se presenta el próximo 8 de noviembre  en la ciudad de Los Ángeles, nada menos que en el emblemático Dolby Theatre, el lugar de la entrega de los premios Oscar. Donde sólo 3000 personas podrán ver ese show que ya tiene nombre: Una noche en Hollywood.

 


Esta presentación del autor  de El amor después del amor  se trata de un verdadero suceso histórico para la música latinoamericana, y una nueva consagración para Fito Páez, que lo ubica como uno de los músicos populares más influyentes de Hispanoamérica.

Sin duda que Fito terminará un año a lo grande.

Que te pareció esta noticia? No olvides compartir y dejar tus comentarios…

 

Compartimos una hermosa canción de Fito… Nos resulta difícil Elegir, Déjanos en los comentarios tus canciones favoritas de este artista.

«11 y 6» es una de las canciones clásicas y conocidas del rock argentino y del cantautor rosarino. Compuesta e interpretada por Fito Páez. Es el cuarto tema del disco Giros, el segundo álbum del músico argentino, editado el 11 de junio 1985

Leave a Comment

11 + nueve =