El cantante  David Bisbal anunció su próximo concierto en nuestro país.

La cita será el 7 de diciembre en el estadio Luna Park, donde cantará todos sus éxitos y las canciones de su próximo álbum.

El popular cantante de Almería regresa como parte de su Tour 2019, exactamente luego de un año de su multitudinario show en el Hipódromo de Buenos Aires.

 


Las entradas ya están a la venta por Ticketportal.com.ar

Durante este tiempo, David Bisbal ha realizado una gran cantidad de presentaciones y lanzado varios singles de indudable repercusión, como “A Partir de Hoy” con Sebastián Yatra “Perdón” junto a la colombiana Greeicy, con Juan Magan lanzó “Bésame”, canción que lo mantiene en el primer lugar de las listas mas importantes de la música latina.

Su más reciente estreno fue «Abriré La Puerta», canción que hace junto a Alejandro Fernández.

Ademas el artista se encuentra como jurado de la Voz Kids España junto a otros grandes de la música española como lo son  MelendiVanesa Martín y Rosario.

 

Resultado de imagen para la voz kids españa

 

En el día de hoy y previo al inicio del programa de la voz Kids en España, el artista sorprendió  a los niños en un colegio madrileño donde reemplazo a su profesor de música. Los niños compartieron con Bisbal un momento único lleno de aprendizaje y mucha música por supuesto.

En lo que esperamos la llegada de este tremendo cantante a nuestro país, seguimos disfrutando de todo su trabajo, en especial de su hermosa música.

 

Cuantos esperando la llegada de Bisbal? Te gustó esta noticia? No olvides comentar y darle en compartir! Oleeee

Leave a Comment