Salva es el nuevo disco de estudio de Caligaris. Según el grupo formado en Córdoba, este material es una invitación al baile, a celebrar en unidad, y a tomar energías del espíritu de una comunidad diversa. «Como en el circo, un espacio donde la diferencia genera aplausos y alegría», destacó en un comunicado. «La música salva y a otros les ayuda a sobrellevar sus problemas», agregó el grupo.

Salva completa la trilogía iniciada con las giras “El show más feliz del mundo” (que en 2018 quedó plasmada en el DVD registrado en el Palacio de los Deportes de México) y “Espíritu Payaso”. El corte de difusión es “Voy a Volver» junto a la mexicana Ximena Sariñana. Se trata de una canción con todos los ingredientes para adueñarse del corazón y los oídos del público.

 


El clip fue filmado en Córdoba y Ciudad de México y fue estrenado en las últimas horas en las redes sociales. Además de Ximena, el disco contó con la participación de importantes artistas invitados como Andrés Ciro Martínez (Ciro y los Persas) en el primer single “Queda en esta noche”, Pablo Lescano, Marcelo “Balde” Spósito y Juan Pedro Oholeguy, entre otros.

La producción artística de Salva estuvo a cargo de Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli (Los Auténticos Decadentes). Grabado, mezclado y masterizado entre Julio y Agosto de 2019 por Álvaro Villagra.

Pero eso no es todo Caligaris se prepara para llevar todos sus clásicos, más estos nuevos temas, por distintas ciudades del país, más Chile y México.

Aqui las fechas de sus proximos Shows

Sábado 5 de Octubre , Arena Maipu, Mendoza.

Domingo 6 de Octubre ,Club Mocoroa, San Juan.

Sábado 12 de octubre en el Estadio Obras de Buenos Aires.

Viernes 25 de Octubre, Club Chocolate, Santiago de Chile.

Viernes 1 de Noviembre, Auditorio City Banamex, Monterrey.

Sábado 9 de Noviembre, Foro Sol, Ciudad de México.

Sábado 23 de Noviembre, Espacio Quality, Córdoba.

 

Ya escuchaste lo nuevo de los Caligaris? te dejamos esta tremenda producción

 

Que te pareció? Le damos pulgar arriba? no olvides compartir y dejar tus comentarios.

 

Pero antes te tiro un datito mas… CaligarisSalva  llegó a 3 MILLONES de streams en spotify en un solo Día

Leave a Comment