Comenzó la venta para el show de Backstreet Boys en Argentina, presentado por Flow Music Experience

El recital tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo el sábado 7 de Marzo de 2020. Desde las 10 de la mañana de hoy se pueden conseguir los tickets para disfrutar de una de las bandas pop más exitosas de la historia

Backstreet Boys es uno de los grupos más exitosos en la historia de la música, y a lo largo de 26 años ha sido uno de las bandas de pop más reconocidas del mundo. Así, se convirtieron en uno de los performers más influyentes de este estilo musical. Con innumerables top 1, giras récord, numerosos premios y ventas mundiales de más de 130 millones, BSB ha sido reconocido como la ‘boy band más exitosa en la historia.

 

 

Ahora llegan a América Latina presentando su décimo álbum de estudio «DNA», lanzado en enero por Sony Music. El álbum debutó en el N° 1 e incluye el éxito Top 10 «Don’t Go Breaking My Heart«.

«Don’t Go Breaking My Heart» fue nominado para el GRAMMY «Pop Duo / Group Performance» 2019 y es su primer éxito en el Billboard Hot 100 en 10 años. Tras su lanzamiento, pasó directamente al puesto N°1 de las principales canciones de iTunes, en las listas globales y llegó a más de 22 países.

Los Backstreet Boys llegan a la Argentina con un show en el Campo Argentino de Polo el 7 de marzo de 2020 presentado por Flow Music Experience. Desde hoy a las 10 de la mañana ya se pueden conseguir los tickets en Preventa 1 desde $2.500 + Service Charge. Una vez que se agote la Preventa 1, se pasará automáticamente al precio de Preventa 2.

Listado de precios
– Campo General – Preventa 1: $2.500 + Service Charge
– Platea Preferencial – Preventa 1: $4.250 + Service Charge
– VIP – Preventa 1: $4.250 + Service Charge
– VIP Oro – Preventa 1: $5.000 + Service Charge
– VIP Platino – Preventa 1: $5.500 + Service Charge

En lo que esperamos la llegada de esta super banda que nos marcó en los ´90 te compartimos la siguiente canción.

Que te pareció ésta noticia? no olvides dejarnos tus comentarios y compartir la noticia.

Leave a Comment