Luego de sus 8 nominaciones al Grammy Latino, Alejandro Sanz presenta el cuarto sencillo de su más reciente trabajo discográfico titulado #ElDisco. ‘El trato’, ha sido calificado por muchos en redes sociales como su tema preferido de este disco y para el rodaje del videoclip el español se fue a Asturias para mostrar la naturaleza de esta tierra en todo su esplendor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No os olvidéis. Yo no lo hago. El viernes a las 00 h el videoclip de #ElTrato 👉🏼 https://bit.ly/2mV4NrN

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el


En palabras del propio Alejandro Sanz, la elección de Asturias como escenario del nuevo video clip responde a “la riqueza y los contrastes del paisaje asturiano, capaces de hacer crecer emocionalmente la canción y aportarle un halo de magia”.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#ElTrato ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ParaísoNatural @turismoasturias

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

 

El vídeo de “El Trato” ha sido dirigido por Rubén Señor y rodado durante varios días del mes de julio.

YAPITA:  Nominaciones a los Latin Grammy 

El trato llegó para cerrar la semana en la que Alejandro Sanz recibía el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammy. Nada menos que 8 en total, destacando especialmente en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del año y Grabación del Año donde opta, en estas últimas, con dos temas de manera simultánea: “No Tengo Nada” y “Mi Persona Favorita”.

 


Cerramos #ElTrato con Alejandro Sanz?  Que te pareció esta noticia? No olvides dejar tus comentarios y darle en Compartir

Leave a Comment