Morat, la banda de pop, lanzó  su nueva canción «¿A dónde vamos?», una composición que afirma que el amor a primera vista sí existe.

La banda colombiana acaba de lanzar su último álbum: «Balas Perdidas», el cual recibió una nominación a los premios Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo”. 

Morat no cambia su estilo, ni falta que le hace, manteniéndose fieles a si mismo han logrado convertirse en el grupo latino más importante del planeta, y una vez más, su música volverá a sonar en todas partes gracias a ‘¿A dónde vamos?, un tema con el que han querido rendir un homenaje a la ciudad que les acogió con los brazos abiertos: Madrid.

La última canción que sacaron fue «Presiento» que contó con la colaboración de Aitana y habla sobre los comienzos inesperados de una relación y la lucha incansable para mantenerla, aunque uno no esté tan seguro de que vaya a funcionar.

«Puedes pensar, no es la mejor decisión, pero me gustas tanto que voy a olvidar todos estos obstáculos y dejar fluir la mejor versión de mí, porque todo puede cambiar. Aunque no entendamos la razón, los amores suelen empezar de forma casual y no se necesita que el contrario sienta lo mismo, es decir, que sea recíproco de una vez, ya llegará», dice Morat.

 


Juan Pablo Isaza (vocalista y guitarrista), Juan Pablo Villamil (vocalista y bajo), Simón Vargas (vocalista y bajo) y Martín Vargas (vocalista y percusión) son los integrantes de la banda bogotana Morat.

Los bogotanos han trabajado con Paulina Rubio, Cali y El Dandee, Juanes, Aitana, Andrés Cepeda, Alejandro Fernández, Álvaro Soler, Antonio y Josemi Carmona y Nabález.

Leave a Comment

14 + trece =